JUMUST

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Judo Club Ciudad de Murcia organiza desde el año 2.017 el JUMUST (JUdo MUrcia STage).

El JUMUST  es un Stage Internacional orientado para judokas Master (Mayores de 30 años), en el que se pone en práctica el  "Espíritu Master" , donde todos (Competidores, no competidores y sus familias) tienen su espacio y pueden obtener beneficios .

Pretendemos hacer un Escenario para Veteranos del Judo con un equilibrio perfecto entre  Judo, Familia y Actividades , en el que los participantes tengan la posibilidad de practicar Judo, sin tener que renunciar a la compañía de sus familias


Además, teniendo el JUDO como elemento común, organizamos otras 
actividades lúdicas, deportivas y gastronómicas , que pueden tener los participantes y sus familias disfrutadas de estos días de vacaciones.

 

En el escenario Murcia, contaremos con la ventaja de complicaciones en  Semana Santa . Una época vacacional, que favorece los grandes desplazamientos y que en  la Región de Murcia es "mágica" por su clima, sus colores y sus tradiciones.

Nos sentimos orgullosos de celebrar durante el JUMUST  un encuentro femenino de Judo en el que las judokas de todas las edades reconocidas tatami.

 

Todos los detalles del JUMUST se encuentran en su página web  www.judomurciastage.com 

Fotografías del JUMUST17  AQUÍ

Fotografías del JUMUST18  AQUÍ

Fotografías del JUMUST19  AQUÍ