Decepción y orgullo en la Liga Nacional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hay que reconocer que no ha salido como nos hubiera gustado.
Después de una fase de liga excepcional en la que los dos equipos del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia se clasificaron para el Play off de ascenso, nuestros rivales han estado más acertados y han sabido aprovechar nuestros errores y nuestras ausencias.
El equipo femenino de 2° División se ha visto penalizado por dos bajas importantes por lesión y han caído 3-1 ante el Kaizen de Madrid. Lo peor no es el resultado, sino que hemos dado una imagen muy lejana de su verdadero nivel.
El equipo masculino tenía un encuentro complicado frente al siempre fuerte Judo Club Avilés. El encuentro ha estado marcado por pequeños detalles que han decidido el resultado final:
-Un Luis Totana que ha hecho una liga de quitarse el sombrero y que llegaba "tocado", ponía contra las cuerdas a su rival que ha terminado con dos Shidos y al que se han perdonado al menos otros dos. En combate debe caer de nuestro lado y terminó en empate.
-Una acción muy dudosa por parte de un descafeinado @mariojajsj se convirtió en hansoku.
Sin ese hansoku y según iba el combate, lo normal es que Mario se hubiera perdido por waza-ari.
-Hemos llegado al último combate ganado por 2-1. Nuestras previsiones fueron que David Keshabyan se enfrentó al peso pesado avilesino. Nos valía la victoria, el empate e incluso la derrota por waza-ari. Pero en vez de sacar al asturiano de la fase de liga, han alineado a uno de los numerosos judokas chinos que han logrado en este Play off (y que todo sea dicho; han desvirtuado la competición). David poco ha podido hacer.
Si cualquiera de esas tres circunstancias no se hubiera dado, hubiésemos pasado a la siguiente ronda.
Pero no se dio ninguna y terminamos 2-2 por lo que hubo de realizar un combate de desempate. El sorteo designaba a Daniel Merjievski que tras un durísimo combate caía derrotado en Golden Score.
El próximo año lo volveremos a intentar y seguro que estaremos luchando por los objetivos hasta el último momento y hasta el último gramo de energía
INSCRIBETE AL CLUB
 
TRAMITA TU LICENCIA
 
COMPRA TU EQUIPACION
 
APÚNTATE A UNA ACTIVIDAD
 
IMÁGENES DEL CLUB
 
 
 
 
PATROCINADORES
 
 
 
 
 
 
COLABORADORES
 
 
 
 
 
RECONOCIDO POR