Cuando todo va bien, con calidad se consiguen los objetivos. Pero cuando hay complicaciones es cuando además, hay que sacar la casta y el coraje.
Ayer se disputó la 1° jornada de Liga Nacional de Judo y tanto nuestro equipo femenino como el masculino acudió con muchas limitaciones por enfermedades y lesiones de última hora.
Pero nuestros judokas superaron la adversidad con entrega y sacrificio, logrando superar la jornada con nota.
Las chicas disputaban 4 encuentros y después de sufrir una derrota en el primero, se sobreponían venciendo los tres siguientes.
Nuestro equipo femenino contaba con dos refuerzos: Natalia Penas de Tarragona y Susana Tafalla de la Fed. Valenciana, que fueron muy importantes para la obtencion de estos resultados
Los chicos tan solo disputaron 3 encuentros y al igual que el equipo femenino cayeron en el primero, para vencer en el segundo y empatar en el último (con una acción muy polémica que nos debió dar la victoria).
El mérito de estos resultados es que somos de los pocos equipos de la liga masculina que competimos sin fichajes ni refuerzos, tan solo con nuestros judokas.
Con estos resultados el UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia mantiene intactas sus opciones en la clasificación de ambas categorías.