El UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia comienza la Liga Nacional con autoridad
El equipo murciano se desplazaba a Madrid para celebrar la 1ª jornada de la Liga Nacional de Clubes con dos equipos.
El primero en entrar en competición fue el equipo Junior Masculino y lo hacía frente al equipo valenciano del Judokán al que endosó un 4-0.
Seguidamente disputaba el segundo y último encuentro de la jornada frente al equipo salmantino del Doryoku, al que vencía por un contundente 5-0.
El equipo masculino estaba formado por Hugo Andugar, Mario Sierra, Javier Llamas, Nicolas Martinez, Giorgi Akimidze y Alejandro Ibañez.
Tras la competición Júnior dio comienzo la categoría femenina y las murcianas compiten en 2ª División.
El equipo femenino destaca por la juventud de sus judokas, pero superaron con nota su inexperiencia en la liga Nacional.
El primer encuentro medía a las murcianas a equipo canario del Furanca, al que se vencía por un 4-0.
El segundo encuentro sería contra las también canarias del Tama, con un resultado a favor de las murcianas de 3-1
El equipo madrileño del Ciempozuelos era el rival del tercer encuentro y se les superaba por 4-1
Y la guinda de la competición se lograba contra las madrileñas del Club Bushidokwai al que se les endosaba un rotundo 5-0.
El Equipo del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia de la 2ª División Femenina estaba formado por Natalia Herrero, Julia Sánchez-Zabala, Ana Mª López, María Baños, Ainhoa Nicolás, Lucía Estrella y Lucía Cabero.
A tenor de estos resultados, los dos únicos equipos murcianos de la Liga Nacional están en el puesto de cabeza de sus respectivas clasificaciones.