2 CAMPEONES, 1 plata y 1 bronce en el Cto. de España Máster

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dos Campeones de España, una plata y un bronce es el botín del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia en el Campeonato de España Master celebrado en Salamanca el sábado pasado

La expedición del Club murciano llegaba a la capital charra con un potente equipo para disputar el primer Campeonato de España Master desde el inicio de la pandemia.

Los judokas murcianos refrendaban con una actuación excelente las previsiones.

David Keshabyan resultaba CAMPEÓN DE ESPAÑA en +100 kg de la Categoría M3 (de 40 a 44 años); Mario Sierra se proclamaba CAMPEÓN DE ESPAÑA en -81 kg de la Categoría M5 (de 55 a 59 años); Jorge García lograba la Plata en -73 kg de la categoría M4 (de 45 a 49 años) y Jesús Delgado se colgaba la medalla de Bronce en -66 kg de la categoría M5 (de 50 a 54 años).

El resto de la expedición murciana la completaron Joaquín Sánchez y Mario Sergio Cano, que a pesar de su buen hacer en los combates disputados, no podría estar en puestos de pódium.

Los Master murcianos tienen como objetivo próximo la participación en el Torneo Internacional de Berlín a finales de noviembre.

Por su parte Mario Sierra estará en el mes de Mayo en la ciudad nipona de Kansai para disputar los World Masters Games (Juegos olímpicos de Veteranos).

PATROCINADORES
 
 
 
 
 
 
COLABORADORES
 
 
 
 
 
RECONOCIDO POR