Éxito de nuestros Cadetes en la Copa de España de Alicante

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La 1ª Jornada de la Copa de España Cadete de Alicante, ha sido buenísima para el UCAM-Judo Club  Ciudad de Murcia  de Murcia.


Nuestros judokas han competido a un nivel alternativo ya pesar de que podemos calificar el resultado de éxito, pensamos que aún han ganado más.


Nico Martínez ha estado pletórico en -60 kg. Tan solo un "lunar" en su segundo combate que le ha costado tener que disputar una difícil repesca que ha ganado con brillantez colgándose un merecido BRONCE.


Ainhoa ​​Nicolás, que  se estrenaba en -70 kg, tuvo una muy buena actuación que le valió el segundo BRONCE de nuestro Club. Aun tiene que asentarse en el peso y corregir algunos detalles, pero Ainhoa ​​nos va a dar muchas alegrías.


Mario  Sierra  ha hecho una competición de ensueño en un peso complicado (-66 kg): agresivo, contundente, efectivo, seguro. Pero su resultado (5º puesto), hoy no ha sido justo con Mario. En el pase a semifinales un wazari dudoso un favor se lo quitan cuando ya había terminado el combate y uno aún más dudoso en contra, durante la Técnica de Oro, si se lo dan al rival. Mario ha sido dominador claro en los seis combates disputados y su evolución es evidente.


La jovencísima Lucía Estrella ha seguido su línea de buen judo. Después de ganar a la cabeza de la serie nº 1 en -63 kg, se ha confiado y eso le ha costado el pase a semifinales. En repesca ha caído en el segundo enfrentamiento, debiendo conformarse con un muy buen 7º puesto.


El resto de la expedición del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia no ha estado en puestos de honor, pero Javier Llamas (-60 kg), ha tenido una buena actuación y María Baños (-57 kg) ha pasado una ronda. mientras que María Galindo (-63 kg), Juan Madrid (-66 kg), Pablo Martínez (-73 kg), José A. Canovas (-81 kg) y Maxim Polishchuk (+ 90 kg), han tenido una actitud ejemplar sobre el tatami


Los técnicos del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia nos sentimos orgullosos de nuestros Cadetes ... FELICIDADES EQUIPO !!!

Podéis ver las fotografías de esta Competición en  https://photos.app.goo.gl/CU1wfsyKxtKzm3Tv9

 

PATROCINADORES
 
 
 
COLABORADORES
 
 
 
 
 
RECONOCIDO POR