2 Bronces en el Cto. de España Universitario

Cristina Pérez (-70 kg) y Olga Jiménez (-57 kg) logran la medalla de BRONCE en el Cto. de España Universitario celebrado en Mieres (Asturias).

 

Las judokas del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia vencían todos sus combates hasta llegar a semifinales y ambas perdían contra las que finalmente resultaban Campeonas de sus pesos. En el caso de Olga, la derrota es mas dolorosa, pues caía en "Técnica de Oro" cuando llevaba una ventaja de dos sanciones e incomprensiblemente los árbitros perdonaban en varias acciones la tercera, que le hubiese dado el pase a la Final a la murciana.

Cristina disputaba la medalla de Bronce contra una valenciana a la que vencía después de una combate disputado, aunque totalmente controlado por la murciana. Por su parte Olga disputaba la medalla contra una gallega. Fue una actuación fugaz, pues en apenas 10 segundos, la murciana ya se hacía con el combate y con la medalla

Además de Cristina y Olga, El UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia llevaba a Víctor Caravaca, que a pesar de arrastrar una lesión en su costado, ha logrado un meritorio 9º puesto. 

Muchas gracias a Víctor, que ha sido nuestros ojos en el Campeonato y a Raquel Hernández que ha dirigido perfectamente a nuestros judokas.