TERCERAS DE ESPAÑA

El UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia finalizan 3º en la 1ª División de la Liga Nacional

 

El equipo femenino del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia ha logrado el objetivo planteado a principio de temporada de Subir al pódium de 1ª División de la Liga Nacional.  
Sabedores de la dificultad de conseguirlo, se realizaron tres fichajes, que reforzaban el ya potente equipo y que ha sido esenciales para la gesta lograda: Izaskun Ballesteros, María Cabas y Evadne Huecas, que junto con Olga Jiménez y Cristina Pérez han formado el equipo titular de la Liga.

En la jornada final se vence al “Akari” de Canarias por un contundente 5-0 y al “AJM Judo Móstoles” de Madrid por puntos tras un empate a 2 victorias.  
El único encuentro que se perdía, fue contra el Sotillo de Madrid. Después de un encuentro plagado de errores arbitrales, la victoria cayó del lado madrileño por puntos después de un empate a 2 victorias.

En esta jornada final, el UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia ha confirmado lo ocurrido durante toda la Liga, comportándose como un conjunto solido y haciendo gala de un judo eficiente.

Por su parte el equipo de la Liga Junior, superaba la jornada con dos victorias y dos derrotas, que les suponen un ascenso en sus puestos de la clasificación, a falta de una jornada para finalizar la Liga.

El equipo masculino de 3ª División han terminado la Liga agonizando después de las numerosas bajas a lo largo de la temporada y especialmente en esta última jornada, que han supuesto que el ultimo encuentro tan solo pudiesen alinear a 3 judokas.

Podéis ver las fotografías en https://photos.app.goo.gl/tGZHWTVepRvStMAp1