Nuestras bases “funcionan”

El fin de semana del 27 y 28 de enero fue muy completo para las bases del club.

 

Empezó el sábado con la LIGA TATAMIKOS en el que llevábamos a un equipo en cada una de las categorías. En Benjamín participaban Aitor Sánchez, Martín Ballesta, Gonzalo Ruiz, Pedro Manzano, Rubén Ortín y Hugo Nadal; el equipo Alevín estaba formado por Sergio Faura, Joaquín Sánchez, José David González, Sara Muñoz, Julia Sánchez-Zabala, Enrique Martínez y Pablo Roca; por su parte los Infantiles eran Hugo Andúgar, Adrián Cantero, Ignacio Nieto, Fco. Javier Llamas, Eduardo Tigeras, Miguel Ángel Ferrer y Adriana Ortín; y por último, como Cadetes, participaban Nicolás Martínez, Mario Sierra, Javier Nieto, Pablo Martínez, Juan Madrid y Juan José Almagro.

Aunque los resultados no han sido los esperados, estamos muy orgullosos de su entrega y sacrificio. Además estamos convencidísimos de que estos chicos seguirán entrenando duro para alcanzar las medallas en la próxima competición.

Después de una sesión maratoniana de judo el sábado, los más pequeños del club seguían con más ganas de competir y el domingo volvimos a coger camino hasta Torrevieja. La 3ª Jornada de la Liga de Clubes que organiza la Federación Valenciana de Judo nos esperaba.

Con mucha ilusión el Judo Club Ciudad de Murcia llevaba a 17 jóvenes promesas y éstos no defraudaron. Consiguió la medalla de oro Lucía Estrella y Blanca Barrancos y la medalla de Bronce fue para Eduardo Tigeras, Adrián Cantero, Mª Madre de Dios, Joaquín Sánchez y Paula Tigeras. Debemos mencionar también al resto de competidores que aunque no consiguieron subirse al pódium, lo dieron todo en el tatami: Pedro Javier Peñalver, Aitor Sánchez, Izan Rodríguez, Sergio Faura, José David González, Hugo Gálvez, Pablo Roca, Ignacio Nieto y Fco. Javier Llamas.

Desde el club pensamos que el OBJETIVO PRINCIPAL es la FORMACIÓN (deportiva, personal y social) y no hay más que ver a nuestros alumnos dentro y fuera del tatami para confirmar que estamos consiguiendo ese objetivo.

¡Felicidades a todos los competidores! 

También queremos felicitar a nuestros Técnicos que han estado a la altura: Ángel Peñaranda el sábado en Almoradí y también Ángel, junto a Víctor Caravaca y Luis Totana el domingo en Torrevieja.

Podeis ver en las fotografias en:

Liga Tatamikos de Almoradi: https://photos.app.goo.gl/Yyc2hu6i2oJ4WTIr1

Liga Fed. Valenciana en Torrevieja: https://photos.app.goo.gl/VTngnnCQJhiI65Dq1