Olga Jimenez Bronce en Madrid

La judoka murciana vuelve a subir a un pódium de Copa de España.

La deportista del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia Olga Jimenez ha conseguido la medalla de Bronce en la Copa de España Absoluta de Madrid, en -57 kg.

 
El sorteo colocaba a la murciana en la disputa del primer combate con la a la postre Campeona de la categoría, la madrileña Sonia Montero.

 

Este primer combate, se antojaba como una final anticipada. De esta forma, la vencedora, tendría un camina mas tranquilo hacia el titulo y la que resultara vencida, solo podría optar al Bronce.
 
Olga salio un poco despistada y a los 5 segundos, el marcador ya reflejaba una ventaja para la madrileña. A pesar de que la murciana llevo la iniciativa a partir de entonces, la experiencia de la rival, colocaba la victoria en su casillero y Olga debía luchar por el Bronce.
 
La murciana solventaba no sin problemas todos sus combates y se ganaba una plaza en el pódium.

 

El mérito de Olga estriba en que curso en 5º de medicina y a pesar de eso, compagina sus duros estudios, con los entrenamientos.

 

Ademas de Olga, también compitieron en Madrid Gabi Jimenez (-60 kg), Yeray Caparros y Antonio Sierra (ambos en -73 kg), que no superaron su primer enfrentamiento.

 
 

Podeis ver las fotografías de esta Copa de Madrid en https://photos.google.com/u/1/share/AF1QipOqurhzQZuwbpXxhZXQF6UtHQZCZD8ed-wmXqzYOn3WP66otgjdYi-2ovujtDgQoA?key=Z2JEUFR3SnFtcUdVRTZzUlBJbUpsc09JZS1yT3d3