Buena actuación de nuestros jóvenes en Valencia

El pasado 16 de diciembre, los alevines e infantiles del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia se armaron de valor y pusieron camino hacia Valencia donde le esperaba una jornada muy dura de la Liga de Clube

 

El primer turno fue para los alevines: Izan Rodríguez, Sergio Faura, José David González, Alonso Estrella y Pablo Roca. Los más jovencitos prácticamente se iniciaban en competiciones de este nivel y no decepcionaron. Con muchas ganas e ilusión se enfundaron el judogi y salieron a darlo todo en el tatami, absorbiendo mucha información que les será de gran ayuda para las siguientes competiciones y disfrutado de esta nueva experiencia. José David González además, hizo una competición memorable; deshaciéndose de sus rivales con mucha inteligencia y eficacia logrando subirse a lo más alto del pódium.

 

Más tarde fue el turno de los infantiles: Mª Madre de Dios Galindo, Lucía Estrella, Adrián Cantero, Fº Javier Llamas y Francisco Santiago.

 

Esta categoría la iniciaron las chicas. Lucía consiguió el primer puesto tras dominar sus combates pero María no tuvo tanta suerte; pues su peso estaba lleno de duras contrincantes que aún así, no le privaron de lograr el tercer puesto.

 

Los chicos demostraron estar a la altura de este club con esfuerzo y perseverancia aunque los resultados no fueron del todo afortunados. Su lucha y humildad, demuestra que con más entrenamiento tendrán la oportunidad de llegar hasta donde ellos deseen en el mundo del judo de competición.

 

Una experiencia inolvidable para todos que estamos seguros de querer repetir en más jornadas de esta fantástica Liga.

 

Muchas felicidades a los competidores por su esfuerzo y muchas gracias a los familiares que los han animado y a Angel Peñaranda, que se hacía cargo del grupo en esta salida a Valencia.

 
 

Podéis ver las fotografías de esta Jornada de Liga en https://photos.google.com/u/1/share/AF1QipMOgsx9j86keR7L5m9IXEwO34yNvF1HEBVB8ssMjyBQop3M4oCG0tWAdUDg-cluNg?key=ZkhhcDJEZ0QyX2xkUTd4UEFVanZ6UDhRWUtNTkt3