1 Oro, 2 Platas y 1 Bronce en la Copa de España Master de Madrid

Nuestros veteranos siguen dando muestras de su altísimo nivel

Cinco competidores presentaba el UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia en la Copa de España Master de Madrid y sus actuaciones han sido notables.

 

Jesús Delgado competía en la Categoría M5 -66 kg y se imponía a todos sus rivales proclamándose CAMPEÓN.

 

Antonio Sierra, que competía en M3 -73 kg, superaba un difícil sorteo y se plantaba en la Final, en la que se veía sorprendido por un fortísimo judoka ucraniano, logrando una meritoria Plata.

 

Eduardo Núñez, competía en M2 -90 kg. Se proclamaba subcampeón tras ceder un combate de su liga contra su compañero de equipo de selección.

 

Montxo Rodríguez, se alzaba con el tercer puesto en M2 -73. Este puesto se antoja poco “botín” para la calidad y nivel de nuestro judoka.

 

Tan solo Jorge García se quedaba sin premio en la misma categoría de Antonio. Después de haber ganado su primer combate, se confiaba en segunda ronda y eso marcó su actuación final, debiéndose conformar con una 5ª plaza.

 

Podéis ver las fotografías de esta copa en https://photos.google.com/u/1/share/AF1QipN7iYQghKAa2CWG52DkzDMizudHlF_8DubCIfQMVFLdT8cNfgK18ugxObimcAWT9w?key=M1NaRjlOamRpMWxvdmpoc1lXbG5WbjFqRXVLNXNR