Triunfo de nuestros Infantiles y Cadetes en Madrid

Muy buena actuación de los Infantiles y Cadetes del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia en el Torneo "Técnica de Oro" celebrado en Rivas Vaciamadrid.

 
El campeonato tiene un formato en el que todos los competidores diputan al menos dos combates y los que van pasando rondas, pueden convertirse en casi una decena.
En categoría Infantil han destacado:
Javier Llamas: Nuestra ultima incorporación del Club ha realizado una competición perfecta en -46 kg. Ha ganado todos sus combates con una superioridad notable, proclamándose Campeón.
Ainhoa Nicolas: Ainhoa competía en +57 kg y a pesar de ser la chica que menos pesaba (61 kg), ha vencido en sus 6 combates disputados arrollando a todas sus rivales logrando subir a lo mas alto del podium.
Nicolas Martinez: Muy buena competición de Nico. Tan solo una discutible decisión en el combate final, le concedia la segunda posición en -50 kg.
Jose Antonio Andreu: Después de haber disputado 6 combates, en un peso muy complicado (-55 kg), un despiste en el combate final, le privaba del merecido Oro.
María Galindo y María Baños, que competían en -57 kg, no lograban situarse entre los puestos de honor a pesar de su esfuerzo en los combates disputados
Por su parte en la categoría Cadete:
Mario Sierra: Siete combates de mucha calidad tuvo que disputar Mario. Tan solo cedía uno de ellos y se proclamaba campeonato en un complicado -60 kg.
Alba Aguirre: Tuvo una muy buena actuación en sus combates, y se advierte una gran mejora en su judo de competición. Finalizaba tercera en -52 kg.
Felicidades a nuestros competidores y Felicidades a Paco lorenzo y su equipo del Club de Judo Rivas, por la excelente organización en la que no ha faltado ningún detalle.
 
Podéis ver las fotografías de este Torneo en https://goo.gl/photos/yoaKABJKtNxRqPFf8